FAQ 

¿Cómo comprar?​

Elige tu producto favorito y haz click sobre la foto. Una vez en la página del producto, selecciona talla, color y cantidad y agrega al carro. Los costos de envío se calcularán al finalizar la compra. 

¿Cómo elijo mi talla?​

Revisa en cada producto la tabla de tallas para asegurarte que elijas la correcta. Puedes ver la tabla de tallas en las fotos de cada productos, con sus respectiva medidas según largo, circunferencia de busto y largo de mangas. 



Pago y envíos

Una vez agregados tus productos al carro, presiona el botón Finalizar Compra. Serás redirigido a la página de tu carro de compras. Revisa cuidadosamente que las tallas y cantidades sean las correctas. Luego procede al pago y rellena tus datos de contacto y envío. El valor del envío se calculará automáticamente según tu región al momento de finalizar la compra. 

 

Formas de pago y seguridad

Podrás finalizar tu compra con tarjetas de crédito o débito, a través del sistema de pago seguro Mercado Pago. Elige en cuotas o pago al contado según los condiciones de tu tarjeta acordadas con tu banco.  



 

Cambios y devoluciones

¿Te quedó grande? ¿Muy pequeño? ¿No era lo que esperabas? ¡No te preocupes! Escríbenos a contacto@kpg.cl indicando tu nrº de orden y te daremos las indicaciones para proceder al cambio o devolución del producto. Recuerda que para cambios o devoluciones el producto debe estar sin uso y en perfecto estado de conservación. Tienes un plazo de 30 días corridos para solicitar el cambio o devolución de tu producto. 

 

 

Stay Comfy!

KEEP THE PACE GOING